Hacer Comunidad
Registrate



Calendario social con eventos publicados por los usuarios registrados
Publicá un Evento

Campaña
"Un poquito de TODOS dará mucho Amor"
Sábado, 22 de Diciembre de 2012 - 07:00 (Todo el día)
Con nuestra “Mision DELTA” los Misioneros por la Vida (ARGENTINA) queremos pasar “Una Navidad diferente” con los niños del Merendero del Delta de la Isla del Tigre - Argentina. La meta es conseguir 30 Padrinos Espirituales para nuestros 30 niños y 20 cajas de alimentos para las Familias de la "Mision DELTA", si quieres ser parte de este nuevo sueño... nuevo reto... Ayúdanos a seguir ayudando!!! Si quieres ser un Padrino o Madrina Espiritual de nuestros niños, puedes comunicarte a donaciones@misionerosporlavida.org si quieres acompañarnos puedes comunicarte a voluntarios@misionerosporlavida.org CRISTO TE ESPERA!!
Lugar: Merendero del Delta de la Isla del Tigre - Argentina (Buenos Aires) Fecha del evento: Sábado, 22 de Diciembre de 2012 Hora: 07:00 hs. (Todo el día) Agendar en Outlook
Para más información: “UN POQUITO DE TODOS DARÁ MUCHO AMOR” “Misión DELTA ARGENTINA” Un nuevo sueño... Un nuevo reto... nos espera en esta Navidad 2012 a los MISIONEROS POR LA VIDA AMÉRICA. Si quieres ser parte de nuestra "MISION DELTA 2012” puedes escribirnos a donaciones@misionerosporlavida.org "Ayúdanos a seguir ayudando". CRISTO TE ESPERA!!
Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.