Hacer Comunidad
Registrate



Calendario social con eventos publicados por los usuarios registrados
Publicá un Evento

Otros
Encuentro de Reflexión Pre-quirúrgica: El camino es más fácil si sabemos hacia dónde vamos
Jueves, 07 de Febrero de 2013 - 18:45 (Duración: 3 hs.)
Con el objetivo de acompañar al paciente antes de realizarse una cirugía bariátrica, el Programa OCMI (Obesidad & Cirugía Mini Invasiva) brinda encuentros optativos de Reflexión Prequirúrgica en su sede de Palermo los primeros jueves de cada mes. En esta ocasión se llevará a cabo el jueves 7 de febrero de 18:45 a 21:45hs en Sinclair 3106, piso 8º. El primer paso para revertir cualquier dificultad en la vida es comenzar a ser conciente de ella, aceptarla y pedir ayuda. Al acercarse a OCMI, el paciente ya ha decidido proyectar su futuro transitando el camino hacia una mejor calidad de vida. El equipo de Salud Mental de OCMI, dirigido por el Dr. Jorge Paparatto, conoce sus dudas y cada pregunta que le genera incertidumbre al paciente ante una decisión de vida tan importante como la que ha tomado. Así, estos encuentros buscan, desde la reflexión conjunta, fortalecer mentalmente al paciente para el momento de la cirugía, despejar miedos y ansiedades a fin de darle a este maravilloso proceso que ha iniciado, el sentido de nuevo comienzo, de nueva posibilidad. Será una manera más de prepararse para disfrutar de situaciones que antes parecían inalcanzables.
Lugar: Sinclair 3106, piso 8º, Palermo, CABA (Buenos Aires) Fecha del evento: Jueves, 07 de Febrero de 2013 Hora: 18:45 hs. (Duración: 3 hs.) Agendar en Outlook
Para más información: ENCUENTROS DE REFLEXIÓN PREQUIRÚRGICA Fecha: jueves 7 de febrero de 18:45 a 21:45 hs Lugar: sede OCMI en Palermo, Sinclair 3106, Piso 8º Informes: 0810 444 6264 o a info@ocmi.com.ar Requiere inscripción previa. Cupos limitados.
Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.