Hacer Comunidad
Registrate


Gas Natural Fenosa extenderá la red en Moreno para beneficiar a más de 12.00 personas

Se firmó un convenio entre el Municipio y la distribuidora de gas, por el que se invertirán cuatro millones de pesos en extensiones de la red de gas natural y una Planta Reguladora que beneficiará a más de 12.000 vecinos de la localidad de Trujui.

iMac:Users:marcelalombardi:Documents:Cartas Gas Natural:CRI:NotaInfoCRImail.jpg

10 DE DICIEMBRE.- En el Salón Latinoamericano de la Municipalidad de Moreno, el intendente Mariano West y directivos de Gas Natural Fenosa, rubricaron el convenio que permitirá la extensión de las redes y la construcción de una planta reguladora de gas que demandará una inversión de más de cuatro millones de pesos.


Esta Planta Reguladora de Presión se conectará con la red de distribución de la zona oeste del GBA y así más de tres mil viviendas del distrito podrán contar con este servicio. El área beneficiada equivale a 150 manzanas. También se llevará a cabo una obra de extensión de red para ampliar la distribución de gas en los barrios Lomas de Mariló, Trujui y Villa Trinidad.


“Continuamos realizando obras para extender nuestras redes y así mejorar la calidad de vida de más vecinos bonaerenses”, dijo Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina. “Poder beneficiar día a día a más familias es una de nuestras principales aspiraciones como empresa, y nuestra intención es continuar incluyendo a más vecinos, sobre todo a los menos favorecidos, al servicio de distribución de gas natural por redes”.

 

Gas Natural Fenosa opera en la Argentina desde 1992, y en estos veintiún años en el país logró  incorporar al servicio a más de 1.550.000 clientes, entre industrias, comercios y familias, mejorando así la calidad de vida de más de siete millones de habitantes ubicados en los 30 partidos de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a 23.400 kilómetros.

 

Para mayor información sobre Gas Natural Fenosa ingrese en: www.gasnaturalfenosa.com.ar

 

Redes Sociales:

 

Facebook: http://www.facebook.com/GasNaturalFenosaArgentina

Twitter: @GNF_ar

Contacto de prensa:

Diego Mones Cazón

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla – 4309-2617

 

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.