Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 06 de Junio de 2011 18:01
ALPI inaugura sede de Consultorios Externos en Capital
ALPI inauguró la nueva sede de Consultorios Externos de Fisiatría y Traumatología ubicado en la calle Paraguay 3690, esquina Vidt.

ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, inauguró la nueva sede de Consultorios Externos de Fisiatría y Traumatología, ubicado en la calle Paraguay 3690, esquina  Vidt. El centro está equipado con tecnología de punta y atendido por personal altamente capacitado. Se brindan los servicios de traumatología en todas sus especialidades (columna, cadera, rodilla, mano, hombro, miembros superior e inferior), además de neurología, neurocirugía, cirugía plástica y urología.

Al mismo tiempo, la nueva sede cuenta con el servicio de la Unidad de Rehabilitación de Kinesiología para pacientes de neurología y traumatología y la Unidad de Rehabilitación de Mano.

El doctor Jorge Giana, Director de ALPI comenta: “Estas nuevas instalaciones permitirán a ALPI brindar un mejor servicio a todas las personas que realizan tratamientos ambulatorios en nuestra institución,” y agrega: “Contamos con un mayor espacio de gran calidad, con excelente tecnología para poder atender la demanda creciente que tenemos.”

ALPI también cuenta con otro consultorio externo ubicado en la calle Mario Bravo 776, en el que se brinda terapias manuales tales como Rehabilitación Postural Global (RPG), McKensy, Streching y Osteopatía dedicadas a resolver todas las patologías de columna vertebral. Además, este consultorio, tiene un área de atención y rehabilitación pediátrica con prestaciones de neurortopedia, estimulación precoz y neurocognitiva. Este se apoya con la guardia de traumatología de adultos y pediátrica que cuenta la institución.

 La Unidad de Terapias Manuales resulta ser uno de los servicios más exitosos, porque según estadísticas internas de ALPI mediante tratamientos en conjuntos con las distintas técnicas logran disminuir en un 90% las operaciones de columna vertebral y consecuencias de una intervención tan riesgosa.

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.