Hacer Comunidad
Registrate



General | Viernes, 23 de Noviembre de 2012 17:24
Concierto de la Escuela de Música 1-11-14 de Bajo Flores
Se realizará el sábado 1º de diciembre a las 16 hs. en la UCA, abierto a la comunidad. La Escuela forma parte del Programa Integral en villas de la Ciudad de Buenos Aires llevado adelante desde la Coordinación de Compromiso Social y Extensión de la UCA.

Buenos Aires, noviembre de 2012. El sábado 1º de diciembre a las 16 hs. en el Auditorio San Agustín de la UCA, Av. Alicia M. de Justo 1300 subsuelo; se realizará un concierto en el cual niños, niñas y adolescentes que integran la Escuela de Música 1-11-14 de Bajo Flores tocarán distintas piezas musicales.  

El Concierto es el resultado de dos años de trabajo de estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA, quienes han asumido el desafío de aportar sus dones para que niñas, niños y adolescentes vecinos de la villa 1-11-14, cuenten con un espacio de contención, desarrollo personal y reconocimiento de su dignidad. La Escuela forma parte del Programa Integral en villas de la Ciudad de Buenos Aires llevado adelante desde la Coordinación de Compromiso Social y Extensión de la Universidad. 

La Universidad invita a la comunidad a compartir la alegría de tantos niños, niñas y adolescentes, desafiados día a día en un contexto que vulnera sus derechos, que han podido empezar a construir una historia diferente y creativa para sí mismos a través de la música.

Más información www.uca.edu.ar 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.