Hacer Comunidad
Registrate



General | Martes, 27 de Noviembre de 2012 11:12
Encuentro de emprendedores exitosos y estudiantes de carreras tecnológicas para inspirar el desarrollo de proyectos argentinos

El programa auspiciado por la Fundación Motorola Solutions y puesto en marcha por Junior Achievement, beneficiará a jóvenes estudiantes de carreras tecnológicas que desean emprender proyectos propios. El encuentro se realizará el 29 de Noviembre en el Auditorio del CEMA.


Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions, junto a Junior Achievement, anunciaron el encuentro “Emprendedores Tecnológicos 2012”. La iniciativa apunta a inspirar a los jóvenes emprendedores de carreras tecnológicas y apoyarlos para llevar a la realidad sus propios proyectos. Tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 10 a 13 hs en el Auditorio del CEMA (Reconquista 775, esq. Cordoba, CABA)

El apoyo al espíritu emprendedor y la educación en carreras de tecnología es uno de los ejes del trabajo de la Fundación como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Este proyecto apunta a brindar a los jóvenes las herramientas necesarias y la inspiración de quienes han pasado por el proceso para hacer realidad sus emprendimientos

En esta oportunidad, nueve oradores compartirán su propia experiencia con los jóvenes en este primer encuentro. Luego, aquellos que posean proyectos de negocios podrán participar de un segundo encuentro enfocado específicamente en la presentación del plan de negocios para la obtención de financiación.

Algunos de los oradores confirmados son:

  • Andy Freire, Fundación de Officenet y actual presidente de Endeavor
  • Fermín Van Gelderen, joven emprendedor y ganador de la última edición del programa Emprendedores Tecnológicos
  • Agustin Etchebarne, Director General de Libertad y Progreso
  • Jose Pablo Dapena, Director del Depto. de Finanzas del CEMA
  • Mariela Sporn, Fundadora de RealRef
  • Sally Buberman, Fundadora de WormHole IT
  • Nicolas Gonzalez, Fundador de LARP Editores
  • Claudio Destefano, Fundador de Bizers Producciones
  • Guillermo Yeatts, Presidente de Fundación Atlas

Entre otros destacados emprendedores.

PUNTOS DESTACADOS:

·  El programa se centrará en compartir las experiencias de emprendedores exitosos para apoyar e inspirar a quienes se encuentran en el proceso de desarrollo de proyectos propios.   

·     Los oradores participantes poseen experiencias exitosas propias para compartir con los jóvenes.    

·      El primer encuentro, de convocatoria abierta, tendrá lugar el próximo jueves 29 de Noviembre de 10 a 13 hs en el auditorio del CEMA, (Reconquista 775, esq. Cordoba, CABA).

·    El programa “Emprendedores Tecnológicos” ya va por su tercera edición. El objetivo es promover el espíritu emprendedor ofreciendo información, herramientas y acercando contactos para que los jóvenes puedan llevar sus ideas a la realidad.


Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.