Hacer Comunidad
Registrate



General | Jueves, 29 de Noviembre de 2012 15:05
Navidad solidaria junto a Don Orione: regalás y ayudás
Nadie se queda sin regalos. Descuentos de hasta el 50%.

La Obra Don Orione te invita a comprar tus regalos navideños en la Oferta Solidaria de Navidad en el Centro de Donaciones de Don Orione de Pompeya hasta el 24 de diciembre.

 

El Centro cuenta con un gran stock que incluye computadoras recicladas en buen estado, muebles, ropa, libros e interesantes antigüedades, como una colección de discos de vinilo o una máquina de escribir de 1947.

 

También hay grandes tesoros para los que les gusta restaurar, dándole a tu regalo un toque artesanal con poco trabajo extra.

 

¡Todos los productos tienen importantes rebajas, de hasta el 50% de descuento! Para quienes planeen sus vacaciones hay una increíble oferta de valijas desde $25.- (pesos).

 

Absolutamente todo lo que recaudamos es para ayudar en la asistencia a las personas con discapacidad que viven en nuestros Pequeños Cottolengos y Hogares. ¡Así que no dudes en venir a visitarnos!

El Centro de Donaciones se encuentra en Cachi 566, esquina Perito Moreno, en Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13.30 a 17 y los sábados de 8 a 12.  Llegar es súper fácil ya que estamos a solamente 15 minutos en auto desde el centro.

En esta Navidad Solidaria comprás, regalás y ayudás.

 

Para más información: http://www.donorionear.org.ar

 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.