Hacer Comunidad
Registrate



General | Viernes, 30 de Noviembre de 2012 13:48
LA NAVIDAD YA LLEGÓ A STARBUCKS
La compañía viste de rojo y verde sus 63 tiendas para recibir la época más festiva del año

SEATTLE Y BUENOS AIRES, Argentina; Noviembre, 2012 – Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., comienzan a vivir el espíritu navideño con el lanzamiento de productos y bebidas exclusivos de esta temporada.

 

Con la llegada de las fiestas, y para celebrar este único y especial momento de conexión, del 22 de noviembre al 10 de enero, todas las tiendas de Starbucks Coffee Argentina estarán ambientadas acorde a la estación. Además, para inspirar cada uno de esos momentos de alegría característicos de la época, regresan a las tiendas las clásicas bebidas navideñas de la mano de:

 

§  El Toffee Nut Latte, el rico y mantecoso sabor del toffee es combinado con la calidez de las nueces tostadas, mezclado con suave espresso y el sabor aterciopelado de la leche vaporizada; decorado con crema batida y espolvoreado con chispas de toffee.

 

§  El Dark Cherry Mocha, una cálida mezcla que presenta café de Starbucks, salsa de chocolate y un final con sabor a cerezas; terminando con una capa de crema batida y chocolate espolvoreado.

 

§  El Toffee Nut Frappuccino a base de café, el dulce sabor del toffee combinado con una refrescante mezcla de café y hielo; decorado con crema batida y chispas de toffee.

 

§  El Dark Cherry Mocha Frappuccino, una fresca y cremosa combinación de café, salsa de chocolate y un toque de cerezas; decorado con crema batida y chocolate en polvo.

  

A su vez, en esta fecha tan especial, Starbucks seguirá reforzando su fuerte compromiso con la comunidad de la mano de la Fundación Huésped, en esta oportunidad, con la captación de donantes individuales que colaboren mensualmente. Por eso, desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre, la compañía modificará la página de acceso a internet de sus tiendas, para que cada cliente que así lo desee pueda hacerse donante efectivo de la Fundación, recibiendo en forma exclusiva con su kit de bienvenida, que incluyen beneficios en Starbucks.

 

Así, la compañía experta en café se convierte en la mejor opción para vivir el espíritu navideño.

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.