Hacer Comunidad
Registrate



General | Viernes, 30 de Noviembre de 2012 13:54
Mexichem Argentina presentó la muestra fotográfica “Hydros” en el Centro Argentino de Ingenieros
La muestra, que cuenta con imágenes que buscan concientizar sobre el cuidado del agua, fue parte de la jornada “Industria e Innovación Tecnológica”. En este contexto, se designó al presidente del Centro Argentino de Ingenieros (C.A.I) como “Embajador de Agua” por su labor en la preservación de este recurso.

Mexichem Argentina presentó la muestra fotográfica “Hydros” en el Centro Argentino de Ingenieros

La muestra, que cuenta con imágenes que buscan concientizar sobre el cuidado del agua, fue parte de la jornada “Industria e Innovación Tecnológica”. En este contexto,  se designó al presidente del Centro Argentino de Ingenieros (C.A.I) como “Embajador de Agua” por su labor en la preservación de este recurso.

 

Buenos Aires, noviembre de 2012.- Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco para la conducción de agua y saneamiento, continúa promoviendo el cuidado del agua a través del Proyecto Hydros. En esta oportunidad, lo hizo exponiendo su muestra fotográfica itinerante “Hydros” en la jornada “Industria e Innovación Tecnológica” del C.A.I.

 

En el marco de la jornada se nombró Embajador del agua al Ing. Adolfo Guitelman, presidente de la institución, por su liderazgo profesional y su constante labor de difusión a los futuros ingenieros hidráulicos acerca del cuidado del agua.

 

“Sin duda estas iniciativas necesitan voceros, personas que por su compromiso, accionar y reconocimiento puedan ser verdaderos generadores del cambio”, destacó la Arq. Celina Sampayo, Jefa de Comunicación de Mexichem Argentina.

La muestra fotográfica itinerante forma parte del “Proyecto Hydros”, un gran llamado para que todos sean “embajadores del agua”, con el fin de difundir el mensaje sobre el uso sostenible de los recursos hídricos. La compañía designa “embajadores” a diferentes personas, empresas o instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible y/o la problemática ambiental o del agua. El objetivo de este nombramiento es que puedan utilizar los materiales de Proyecto Hydros para sus necesidades de comunicación tanto internas como externas.

El sitio web www.proyectohydros.com contiene herramientas de comunicación que promover verdaderas campañas de movilización sobre el tema del agua. Por su parte, la muestra fotográfica “Hydros” recorre el día de una persona develando todos los momentos en que consume agua, más allá de cuando la toma. De esta manera, se presenta a través del arte el concepto de la huella hídrica y las problemáticas actuales del recurso.

 

Acerca del Centro Argentino de Ingenieros (C.A.I)

El Centro Argentino de Ingenieros, fundado en 1895, es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por profesionales de todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, profesiones afines, e Instituciones y Empresas colaboran para elevar el prestigio de la Ingeniería para bien de la Nación.

Para más información, visitar:  www.cai.org.ar

Acerca de Mexichem

Mexichem es una empresa líder mundial en la industria química y petroquímica. Su producción, materia prima y producto terminado, generan ventas totales por más de 6.000 millones de dólares anuales. Opera en más de 45 países, contando con más de 16.000 empleados. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México.

En Argentina, a través de su marca AMANCO, fabrica y comercializa tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portfolio abarca soluciones para los mercados domiciliario, agropecuario, infraestructura y geosintéticos.

Para más información, visitar:www.mexichem.com.ar  

 

Para más información de prensa:

Ketchum Argentina – 4832-7700

 

Carolina Fernández Llorente - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mariana Nicasio – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lucila Krupitzky – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.