Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 10 de Diciembre de 2012 20:11
Esta Navidad, doná juguetes nuevos para los chicos de Fundación Flexer

Fundación Flexer festejará con los chicos en tratamiento que se atienden en los servicios de Hemato-oncología de los hospitales y clínicas de Capital Federal y Gran Bs. As.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– solicita la donación de juguetes NUEVOS para celebrar juntos la Navidad en sus sedes.

Es muy importante que, debido a que la mayoría de los pequeños se encuentran en tratamiento y tienen bajas las defensas, no se envíen juguetes usados.

Los juguetes se pueden acercar a la sede central de la Fundación, en Mansilla 3125 (esq. Gallo), de lunes a viernes, de 9 a 16hs.

Informes: 4825-5333.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.