Hacer Comunidad
Registrate



General | Martes, 11 de Diciembre de 2012 18:24
Cabaña Argentina se suma a Treedom C02 neutral para reforestar El Impenetrable
La empresa Cabaña Argentina se suma a la propuesta de Treedom CO2 neutral, financiando la reforestación de 500 árboles de especies autóctonas para compensar las emisiones de dióxido de carbono que generan sus eventos de Marketing

Fiel a sus principios y valores, la empresa se unió a la campaña de fin de año “Deseo Sustentable” que Diamonds Marketing de Negocios Sustentable, lleva adelante para el proyecto Treedom CO2 neutral, convirtiéndose en la primera industria agroalimentaria del sector porcino argentino en realizar una compensación de Huella de Carbono.
Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, Treedom calcula las emisiones de gases de efecto invernadero de Cabaña Argentina y las compensa financiando la reforestación de los territorios de las comunidades criollas y aborígenes del Gran Chaco. De esta manera, la marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, compra 500 árboles de algarrobo, equivalentes a la compensación de 250 toneladas de dióxido de carbono.
Cabaña Argentina demuestra su compromiso con la vida sana y el medioambiente a través del impulso de diferentes actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de cuidar el espacio común y la naturaleza.
Treedom CO2 neutral, proyecto liderado por Fundación Gran Chaco y ACDI, se enmarca dentro del programa “El Futuro está en el Monte”, sostenido por una amplia red de organizaciones, instituciones públicas y empresas que acompañan los procesos de desarrollo de las comunidades aborígenes y criollas del Gran Chaco, apoyando sus iniciativas productivas, comerciales y culturales, e impulsando diversas actividades tendientes a favorecer la restauración de sus bosques nativos.
Ante cualquier consulta o en el caso de empresas que deseen sumarse a esta propuesta con el propósito de neutralizar total o parcialmente su actividad, así como la neutralización de eventos, deben contactarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al 011.4801.2094

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 1 comentario
Treedom dijo:
Martes, 23 de Abril de 2013 06:49
Ahora el sito de Treedom es disponible también en español... ;-)

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.