Hacer Comunidad
Registrate



General | Viernes, 14 de Diciembre de 2012 14:42
Los 5 kilómetros más divertidos de tu vida

Colores, deporte, alegría, amigos y familia. Todo eso significa COLOR EN MOVIMIENTO, la experiencia que, además de ser súper divertida, también es solidaria.



¿Qué es?

COLOR EN MOVIMIENTO es una carrera de 5 kilómetros en donde, sin importar la edad, el peso o el entrenamiento físico, todos están invitados a participar. El tema central es el color ya que la filosofía de la organización asegura que el color hace bien, y se busca que aquellos que se animen a probar la experiencia entren "de blanco" y salgan todos coloridos. Cada kilómetro representa un color: fucsia, verde, azul, amarillo y naranja, y cada vez que un corredor avanza un kilómetro, se festeja con un bombardeo de colores. Para verlo mejor podés hacer click en este video. 



 


¿Quién lo organiza? ¿Por qué?

Se trata de un proyecto llevado a cabo por dos ONGs: la Asociación civil Más color y la Asociación Civil Cururu. Es la primera vez que se hace una carrera de estas características en Argentina y los organizadores esperan poder llevar a cabo muchas más maratones de este estilo. Uno de los responsables, Franco Copertini, asegura: "Creemos que este modelo de carreras inclusivas y no competitivas, en donde no hay un sólo ganador, sino que todos lo somos al disfrutar de un domingo entre amigos, ayuda a que las personas se animen a ingresar al mundo de la actividad física saludable desde otro lado".

Además, todas las carreras de COLOR EN MOVIMIENTO son a beneficio de distintas ONGs, con la ventaja que no se las involucra en la organización del evento, simplemente se les dona todo lo recaudado al final de la carrera.


¿Cuándo y dónde?

La primera carrera en Argentina se prevé para el mes de marzo de 2013. Para ello, en estos momentos se está llevando a cabo una votación online para definir la ciudad elegida para el suceso. Si se te ocurre algún lugar, no dudes en sumar tu voto en www.colorenmovimiento.com

Contacto

Para contactarte con COLOR EN MOVIMIENTO escribí a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si querés postularse como voluntario, poné de título del mensaje: "Colorgang". También podés encontrarlos en Facebook en www.facebook.com/colorenmovimiento ¡Ya no hay más excusas, a disfrutar del color!




Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.