Hacer Comunidad
Registrate



General | Martes, 18 de Diciembre de 2012 12:47
Enseñá por Argentina CONVOCA ESCUELAS

Si conocés Escuelas Primarias y/o Secundarias que tengan horas vacantes y estén interesadas en recibir profesores de Enseñá por Argentina, ¡ESCRIBINOS!


Enseñá por Argentina busca mejorar calidad educativa en el país, garantizando más y mejores oportunidades de vida a todos los niños del país, independientemente del lugar donde hayan nacido.

 

Su misión es construir un movimiento de Jóvenes Profesionales Líderes, que quieran, desde sus carreras, involucrarse en la problemática educativa, directamente desde el aula, dictando clases en Escuelas de bajos recursos, por dos años logrando un impacto concreto en la vida y rendimiento de sus alumnos.

 

Luego de un riguroso proceso de Selección en el que la ONG seleccionó a 40 Profesionales capacitados y motivados,

Enseñá por Argentina convoca a Escuelas Primarias y/o Secundarias de Contextos Vulnerables, que quieran recibir a estos profesionales y sumarse a la iniciativa.

 


Acerca de Enseñá por Argentina

Enseñá por Argentina selecciona, capacita y acompaña a los mejores graduados universitarios de diversas disciplinas, con logros académicos destacados y con fuertes rasgos de liderazgo y motivación, para que dicten clases por dos años en escuelas en desventaja educativa. 

 

La organización forma parte de la red mundial “Teach for All”, (www.teachforall.org)  en la cual 27 organizaciones independientes a lo largo de los 5 continentes con distintos contextos, comparten el desafío de brindar educación de calidad para que todos los chicos tengan la oportunidad de soñar y aspirar a mejores oportunidades de vida.

 

 

Enseñá por Argentina nació en Agosto de 2009 como la implementación local del comprobado y reconocido programa Teach For America (www.teachforamerica.org). Con 20 años de existencia en Estados Unidos, se ha comprobado que la motivación y el liderazgo impartidos por los profesionales que se comprometen con la misión de enseñar, impacta significativamente en el aprendizaje de los alumnos y proyectan importantes cambios sociales.

 

¿Querés recibir Profesores de Enseñá por Argentina en tu Escuela? ¡SUMATE!


Requisitos

 * Paquete de horas no menor a 6hs semanales

 * Escuelas primarias y secundarias en CABA y GBA

 * Escuelas en otras regiones (interior del País): mínimo 2 vacantes con 22 hs semanales c/u

 * Contacto: Edith Haynal:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 



Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 2 comentarios
Sofía dijo:
Martes, 18 de Diciembre de 2012 12:53
Podrían explicar un poco más de qué se trata la convocatoria?? Gracias!
silvia dijo:
Domingo, 30 de Diciembre de 2012 11:45
Hay tantas humanos q necesitan transformar los caminos impuestos por una familia mediocre, rutinaria y vulgar. Las escuelas se necesita ua materia que enseñe a desprogramar lo negativo y a encontrar el AMOR PROPI para EVOLUCIONAR. Estoy siempre dispuesta a enseñar.

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.