Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 14 de Enero de 2013 10:39
QUIÉRETE SIEMPRE BELLA
El Programa Quiérete Siempre Bella, inspirado en el mundialmente conocido Look Better, Feel Better pero adaptado a las realidades locales, es ideado por el señor Daniel Pacella y el doctor Pablo Silvestri Raffín.

El domingo 02 de diciembre de 2012, de 14.00 a 18.00 se desarrolló en las instalaciones del Salón de las Américas del Hotel Atrium Gualok  de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la Segunda Capacitación del Programa ¡Quiérete… Siempre Bella!, con la organización local de la Red Solidaria por Vos y la Fundación Chaco Austral.

El Programa Quiérete Siempre Bella, inspirado en el mundialmente conocido Look Better, Feel Better pero adaptado a las realidades locales, es ideado por el señor Daniel Pacella y el doctor Pablo Silvestri Raffín. El mismo consiste en una capacitación intensiva que aporta conocimientos diversos, haciendo hincapié en las complicaciones cutáneas de la quimioterapia y radioterapia y en las recomendaciones estéticas profesionales en cuanto a cuidados, productos y tratamientos para minimizarlos. Asimismo, se profundiza en cómo se sienten  las Damas y se les brinda recomendaciones adecuadas, manteniendo una actitud positiva con el fin de proporcionar confort físico y emocional.

Asumieron el compromiso de apadrinar este Programa la señora Vanesa Durán y el arquitecto Marcelo Pajor.

Las señoras fueron capacitadas por el señor Daniel Pacella en lo vinculado a técnicas de automaquillaje y cuestiones estéticas: uso de pañuelos, pelucas, prótesis, accesorios.

Además se rindió tributo a la memoria de: Elsa Romero Feris, Estela Raval, Evelyn H. Lauder y Eva Duarte de Perón.

Comprometida con la realidad social, Valeria Mazza envió un mensaje de esperanza para las participantes, y su último perfume “Amor Infinito”.

En un clima de armonía y aprendizaje se realizaron sorteos, se proyectaron vídeos institucionales y hubo un show de baile del Estudio de Danzas de María Díaz Colodrero. Se culminó la jornada compartiendo un té de camaradería.

La organización agradece a: Hotel Atrium Gualok, Uncaus, Instituto de Cultura del Chaco, Diario Norte-Suplemento Elsa, La Farolera, Vanesa Durán Joyas, Eau Thermale Avene, Sur Natural, Valeria Mazza, Ziel, Fueguia, Jackie Smith, Natura, Mundo Gráfico, Chacú, L.E. Estética, Amastista Indumentaria, Fundación Vanesa Durán, Tomassa, Almabox, Familia Micheloud, Sonia Costa, Yessy Aguayo, Belén Arriola, María Díaz Colodrero Estudio Integral de Danzas, Mirian Camisar, Marcelo Pavluk, Micaela Brandoni y Valeriamag.com

En 2013, ya realizmos una capacitación personalizada, para un caso de urgencia y está previsto replicarlo en diferentes provincia.

Para ello necesitamos la ayuda de todos.

www.quieretesiemprebella.blogspot.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.