Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 21 de Enero de 2013 15:03
Mariano Werner, piloto de 3M, vivió una carrera especial junto a los chicos del Hospital y de Casa Garrahan.
• Los alumnos de la Escuela Hospitalaria Nº 2 junto a los pacientes que se alojan en Casa Garrahan, acompañaron a su ídolo al autódromo de La Plata y vivieron la emoción de la última carrera del campeonato. • El auto de Werner recorrió la pista del autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, luciendo los dibujos que los niños del hospital le dedicaron.

Buenos Aires, diciembre de 2012.- Mariano Werner, piloto del 3M Racing Team, compartió una carrera especial junto a los pacientes que se alojan en Casa Garrahan y a los chicos que asisten a la Escuela Hospitalaria Nº 2, que funciona en el Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, de la Ciudad de Buenos Aires. En el autódromo “Roberto José Mouras" de La Plata, los pequeños tuvieron la posibilidad de vivir toda la emoción de la última carrera del campeonato de Turismo Carretera.

 

Los chicos compartieron buena parte de la jornada con el piloto y jugaron en el simulador de carreras, sintiendo la misma pasión que su ídolo. Mariano corrió con el Ford Falcon ploteado con los dibujos de los pequeños.

 

Semanas atrás, Werner había visitado las instalaciones del hospital junto a su auto y compartió una tarde con los niños que están internados y asisten a la Escuela Hospitalaria Nº 2.

 

Con esta acción, 3M y la Fundación Garrahan se unieron una vez más, para colaborar con el Hospital de Pediatría SAMIC "Dr. Juan P. Garrahan" y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

 

Acerca de 3M - 60 años de innovación y evolución en Argentina

Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 45 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 411 empleados, una facturación de $650 millones y más del 30% de su producción se exporta a 23 países de Latinoamérica, África y Asia Pacífico. Cuenta con tres plantas de manufacturas operando en Argentina y posee un Centro de Distribución en Garín. En el año de su 60° aniversario, 3M colocó la piedra inaugural del Centro de Innovación y Desarrollo en la localidad de Garín, partido de Escobar, y anunció la creación de nuevas áreas de producción en su planta de Hurlingham. Ambos proyectos implicaron una inversión total de más de 55 millones de pesos.

3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; y dos grupos formados recientemente: Seguridad & Gráficas y  Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar

Para más información, Ketchum Argentina -  4832-7700

Carolina Fernández Llorente - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Natalia Gaggero – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Acerca de Fundación Garrahan

 

La Fundación fue inaugurada el 21 de mayo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

 

                                                                                

 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.