Hacer Comunidad
Registrate



General | Martes, 29 de Enero de 2013 16:20
Bienal ALPI 2013

ALPI lanza su tradicional Premio Bienal 2013. El evento se realizará el 21 de Marzo a las 18:30 hs. en el Hotel Hilton, Salón Pacífico y será conducido por Andrea Frigerio.

Este premio fue instituido por ALPI en 1967 y tiene por objeto reconocer la labor destacada, por el esfuerzo, superación personal e inserción social, de personas que han tenido que enfrentar una discapacidad física. El premio busca resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y que sirva de estímulo para aquellas personas que estén enfrentando las mismas situaciones. A su vez, los candidatos deben también estar involucrados en el accionar social con el fin de concientizar sobre la temática de la discapacidad en su país.
El premio es otorgado a 10 personas con discapacidad motriz, a criterio de un jurado integrado por personalidades del quehacer nacional, y consiste en una Medalla, Diploma y $ 8000 pesos en efectivo, que serán entregados en acto público al premiado o su representante en marzo de 2013. Este año y como novedad, por primera vez se abren dos categorías especiales para niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años.

Los invitamos a compartir la convocatoria a través del micrositio de la Bienal: www.alpi.org.ar/bienal

Las propuestas se recibirán hasta el día 4 de febrero de 2013 y deberán inscribirse en: www.alpi.org.ar/bienal ó por mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.