Hacer Comunidad
Registrate



General | Jueves, 07 de Febrero de 2013 16:26
Adultos mayores y jubilados ya tienen su guía online.
La agencia de comunicación y marketing online Ideadelivery Studio, ha lanzado el pasado viernes 7 de diciembre, una nueva guía online para jubilados, pensionados y adultos mayores sustentada por los propios usuarios que permite elegir, opinar y calificar centros de jubilados y residencias geriátricas de Buenos Aires con el objetivo de darles la posibilidad a los adultos mayores y sus familiares de encontrar lugares con facilidad y calificados por el propio público. 


La mayoría de los recién jubilados o personas próximas a jubilarse, tienen nociones básicas de computación y están cada vez más conectadas a internet y redes sociales con el objetivo de participar o iniciarse en las mismas. 
Guía Júbilo propone un sitio simple y fácil de utilizar, con la posibilidad de ingresar directamente a través de Facebook, que permite hacer una búsqueda por mapa de centros y residencias geriátricas de Buenos Aires con la finalidad de acercar a los adultos mayores a la tecnología e internet de un modo amigable y de interesante contenido.
Permite votar, comentar, compartir o criticar libremente una residencia para mayores o un centro de jubilados y que el mensaje sea difundido.
Hay más de 800 centros de jubilados en Buenos Aires pero la información de sus actividades no está difundida en la red. De eso se trata Guía Júbilo, de acercar a los mayores y sus familiares una alternativa fácil para interactuar con los lugares que frecuenta.
La guía se sustenta de la colaboración de sus usuarios, por eso es fundamental su difusión, para su mejor funcionamiento y por el momento funciona solamente para Buenos Aires pero sus desarrolladores extenderán la guía al interior del país.
Para obtener más información, visite www.guiajubilo.com.ar 
Guía Júbilo es: • Guía Online de Centros de Jubilados. • Guía Online de Residencias para Mayores de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Agradecemos la difusión de este material.

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.