Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 18 de Febrero de 2013 11:16
PONERTE MEDIAPILA AHORA ES MÁS FÁCIL

Las remeras confeccionadas en los talleres de la fundación Mediapila ahora pueden comprarse en la web.


La fundación Mediapila, por primera vez después de 7 años de haber empezado con la marca homónima, abre su sito de venta online para todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y además llevarse una remera de primera calidad con diseños originales.

Comenzando con el rubro de hombres podés encontrar todos los modelos de la nueva temporada en tiendanube.mediapila.com

Leandro Andrés, director comercial de la organización, comentó: “Es una oportunidad para que todo aquel que quiera ayudar a generar trabajo digno pueda hacerlo desde su casa y sólo con un clic. Además las remeras son cada vez mejores, estoy seguro de que el que compre una va a volver a elegir Mediapila.”

Es fácil y seguro: entrá al sitio web, elegí tu remera y en una semana la llevamos a tu casa.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta marca diferente.

¿Qué es Mediapila?


Mediapila es una fundación sin fines de lucro formada en 2005 cuyo principal objetivo es generar trabajo genuino a través del desarrollo de centros de capacitación textil. Mediapila plantea una manera de producción diferente. 


La razón de ser de las remeras Mediapila es que las mujeres capacitadas puedan acceder a una salida laboral confeccionándolas en sus propios talleres. Como toda marca de ropa su principal sustento es la  venta de la indumentaria.

La visión de Mediapila es ser una marca de ropa líder reconocida por la calidad y el estilo de sus productos  pero que además pueda generar en el consumidor un espíritu de compra inclusivo.


Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 5 comentarios
z8fQnrYF dijo:
Miércoles, 10 de Julio de 2013 07:07
wuuuaaauuuu yo seria muy pero muy pero muy pero extremadamente feliz si tivreua una de esas poleras y no me la sacaria en una semana...o mas Atte:Selenatika blue
GJ6mKTleO dijo:
Viernes, 12 de Julio de 2013 08:33
andi y seba lso escucho hace 6 af1os y eh cedrao por primera ves el club de rock nacional en la argentina una idea que ha revolucionado a todos con una aceptacion barbara, soy muy fanatico de ustedes y del progrma . soy el presidente del club de rock nacional les cuento mi idea si queiren llamarme les dejo mi celu con todo gusto 1567320162 fabian presidente del club de rock nacional en la argentina. exclusivo para ustedes. abrazo.
kvyaURQGjtjW dijo:
Viernes, 12 de Julio de 2013 18:01
andi y seba lso escucho hace 6 af1os y eh credao por primera ves el club de rock nacional en la argentina una idea que ha revolucionado a todos con una aceptacion barbara, soy muy fanatico de ustedes y del progrma . soy el presidente del club de rock nacional les cuento mi idea si queiren llamarme les dejo mi celu con todo gusto 1567320162 fabian presidente del club de rock nacional en la argentina. exclusivo para ustedes. abrazo.
nbWJPQWXcCp dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 09:43
Los escucho me dtvierien muuuucho!!!!!y me encantareda la remera para regalarsela a mi Hijis, que es muy bonita y super Fane1tica de Andy, tiene 20,y esta cursando el 2ba af1o de Abogaceda, si sabe esto creo que me mata, y se muere de vergfcenza. Besos!!!! http://ndjriatabg.com [url=http://tlvkbkgmwfm.com]tlvkbkgmwfm[/url] [link=http://ikxqbir.com]ikxqbir[/link]
I4duqnAEuX dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 22:32
Es una remera que gana, suma punots, es como el traje de un super heroe, te la pones y seguro sos el protagonista de alguna historia. Si me la gano, prometo contar la mia!!! http://tnpfzneyvg.com [url=http://pwxjrs.com]pwxjrs[/url] [link=http://eeuulvnbv.com]eeuulvnbv[/link]

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.