Hacer Comunidad
Registrate



General | Miércoles, 20 de Febrero de 2013 01:36
Comedor de Soledad, sito en Florencio Varela..Tiene muchas necesidades: Es un pedido urgente, ya que lo que tienen alcanza solo hasta el jueves y son 130 nenes y su única comida diaria.
Se necesita leche, azúcar, cacao, galletitas, harina para la merienda de los nenes del comedor de SOLEDAD, es un pedido urgente, ya que alcanza solo hasta el jueves y son 130 nenes y su única comida diaria. Muchas gracias a todos los que colaboren y compartan... ♥

Descripción

·  Grupo abierto en facebook.  https://www.facebook.com/groups/347042488649823/

Comedor y merendero de soledad está ubicado en Florencio Varela calle Kabul número 958 ( tel. 1558093457).. Palabras de Soledad:   Soy Soledad y debido a la pobreza extrema que hay en mi barrio decidimos con mi mamá, y junto a Francisca,  una señora que ayuda en el merendero, abrimos el comedor para ayudar a muchas familias. Lamentablemente en este momento no tenemos para alimentar a tantos niños y solo nos alcanza para darles algo calentito a la tarde.  En el merendero de Sole asisten más de 60 niños con muchas necesidades.   Si crees que podes ayudarlos en algo te invitamos a que los conozcas.  Los nenes necesitan alimentos,  calzados,  frazadas y ropas.  En el merendero estamos necesitando una cocina, una heladera, un horno pizzero, chapas para terminar el techo,  así poder agrandar un poco más el espacio en el que ellos utilizan .los nenes quieren armar un equipo de futbol y necesitamos botines y camisetas.

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 3 comentarios
patricia dijo:
Domingo, 10 de Marzo de 2013 00:27
pertenezco a la AGRUPACION 7 DE MAYO me gustaria contactarme,nos interesa saber la situacion que padecen
Martín dijo:
Miércoles, 10 de Julio de 2013 23:19
La dueña del comedor, Soledad, fue denunciada por varias personas por vender mercadería de donaciones (ropa y alimentos) en puestos del Parque Lezama que se encuentran a su nombre y de sus familiares. Por tal motivo cerró su cuenta de facebook. Aún no dio respuestas, solamente evasivas. Yo colaboré con ella y me siento decepcionado.
laura dijo:
Viernes, 12 de Julio de 2013 18:40
yo tengo conocimiento de como esta organizado y de que manera ayudan a mas de 150 niños que se acercan todos los dias a merendar seria bueno que la o las personas que ensucian a Sole se acerque y vean la tarea de todos por llevar adelante el merendero. y con respecto a martin me gustaria que antes de publicar cosas que ni siquiera tenes conocimiento del por que de la situacion te informes.seguire apoyando al merendero para que siga adelante por el esfuezo de todos los dias y agradezco a sole por el trabajo y la preocupacion por y para los niños.lamentablemente esta lleno de personas maliciosas que manchan el nombre de soledad y en realidad la que deberia denunciar por calumnias e injurias y ensuciar su nombre tiene que ser sole. VAMOS SOLE SEGUI ADELANTE FUERZA SI LAS PERSONAS QUE SE OCUPAN DE USAR LA LENGUA PARA ENSUCIARTE USARAN LAS MANOS Y TRABAJARIAN COMO VOS HARIAN MAS FACIL LA VIDA Y ALEGRARIAN A LOS CORAZONES DE MAS DE 150 NIÑOS QUE SE HACERCAN AL MERENDERO.

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.