Hacer Comunidad
Registrate



General | Jueves, 21 de Febrero de 2013 13:13
Información, inclusión y difusión
Proyectos de seminarios acerca de la Ley de Discapacidad y la Nueva Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad se llevarán a cabo en diversos hospitales de la capital.

El proyecto de seminarios en los hospitales de la capital sobre de la temática de discapacidad se llevará a cabo para concientizar a profesionales, amigos, familiares y personas con discapacidad en general. Se invita a todos los sujetos que estén interesados, ya que las charlas serán gratuitas y abiertas a todo público.

Para concretar este proyecto se necesita una participación intensiva de voluntarios que acompañen a los profesionales, abogados y psicólogos, que dictarán este curso de tan sólo un día de duración. La tarea de estos, será de acompañamiento a los profesionales, ayudando a concretar y acomodar las diversas actividades que se realizarán en los talleres, a lo largo de tres meses debido que se harán en varios hospitales.

Por lo tanto, los voluntarios no deben ser personas especializadas en la temática, aunque se prefieren estudiantes y profesionales de las siguientes carreras y/o afines: abogacía, psicología, pedagogía, sociología. Cualquier duda, consulta, pregunta o comentario, por favor comuníquese con 4343-0587 o escriba un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.