Hacer Comunidad
Registrate



General | Lunes, 04 de Marzo de 2013 16:51
¡MANOS ABIERTAS ABRE SUS PUERTAS!

¿Sos amigo, padrino o voluntario de Manos Abiertas? ¿Trabajás en alguna organización o empresa que acompaña a Manos Abiertas? ¿Te gustaría conocer más sobre Manos Abiertas? ¡Entonces este evento es para vos!


Manos Abiertas abre las puertas de su oficina para que puedas entrar y conocernos, a todos los que trabajamos aquí, personalmente. Queremos que tengas la posibilidad de vernos en acción a quienes damos soporte administrativo a las obras. Nos interesa mostrarte nuestros objetivos, tareas y desafíos, responder a tus preguntas, y escuchar tus sugerencias.
 
Es por eso que te queremos invitar a visitarnos, conocer al equipo, ver un video que resume nuestras obras, y tener una charla con un representante de cada área y una representante de todas las obras.
 
¡Nos encantaría que vinieras! ¡Te esperamos!
 
¿En dónde? Avenida Córdoba 1352 piso 7.
¿Qué día? El jueves 21 de Marzo de 2013.
¿A qué hora? De 10 a 12hs y de 16 a 18hs.
¿Cómo me inscribo? Llamando al 4371-5869, y dejando tu nombre, teléfono, email y rango horario en que podrías presentarte. O podés mandarnos un e-mail a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con el asunto Manos Abiertas abre sus puertas y la misma información: nombre, teléfono, y rango horario en que podrías presentarte.
 
Recordá que este evento requiere de inscripción previa.
 
¡Te esperamos con un rico desayuno o té, y con muchas ganas de compartir nuestro trabajo con vos!
¡Nos vemos!
Equipo de Manos Abiertas


Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 9 comentarios
mercedes dijo:
Sábado, 16 de Marzo de 2013 00:45
Hola mi nombre es Mercedes me gustaria trabajar como voluntaria
Rodrigo dijo:
Sábado, 16 de Marzo de 2013 21:31
Hola quisiera saber si esta reunion es solo para quienes trabajan o son voluntarios solamente de manos abiertas ? Yo quisiera hacer mi aporte como voluntario
elina dijo:
Martes, 02 de Abril de 2013 21:32
Quisiera saber si necesitan voluntarios! Saludos
cristin soria dijo:
Martes, 09 de Abril de 2013 08:11
Buenos días, quisiera saber si necesitan voluntarios. Saludo atentamente.
1pBbiGR0F76p dijo:
Viernes, 12 de Julio de 2013 08:26
A mis chicos no los dirfsute9 como debiera,era demasiado joven, exigente, alemana. Dios me dio la revancha, tengo once nietos y no me alcanza el tiempo para estar con ellos. Disfruten a sus hijos por las dudas que no tengan nietos o que los inlaws sean insufribles!!!
ouYRZgJMF dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 05:22
El af1o que viene me caso. El af1o que viene cumplo 30. Toda la vida sof1e9 con una flimaia con muchos muchos hijos, pero desde principios de este af1o me empezaron a molestar los nif1os, de golpe. Los veo y salgo corriendo. Maldigo al reloj biolf3gico por no poder patear la maternidad 20 af1os me1s. No me pasa siempre, solo a veces, sere1 que me veo venir que en poco tiempo voy a ser mame0 y me da miedo. Aunque obviamente, mas miedo me da si no puedo ser mame0. Pienso en unos nenes mios y de mi novio y me muero de emocif3n. Pero tambie9n de pe1nico por la responsabilidad.Ley Comer rezar y amar y me partif3 la cabeza.Repito: maldito reloj! No estoy preparada.
vxdCPIPh dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 11:01
hace dos semanas tuve a mi terecr hija ya tenia la nena y el varon y las heridas y el pe1nico. pero la vida dispuso y al enterarme que estaba embarazada honestamente casi enloquezco pero no pude mas que conmoverme mucho y sentir que este bebe habia elegido nacer en mi hogar, en el de la familia que formamos. tuve y tengo mil dudas y cuestionamientos sobre como voy a hacer con uno mas! pero hay tantos ejemplos de familias grandes .asi que aqui estoy, llena del amor de mi bebita, mi Rita http://xtxblj.com [url=http://ilwodhj.com]ilwodhj[/url] [link=http://mgvxomla.com]mgvxomla[/link]
mMpJLkKFo dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 20:48
El af1o que viene me caso. El af1o que viene cumplo 30. Toda la vida sof1e9 con una fmiilaa con muchos muchos hijos, pero desde principios de este af1o me empezaron a molestar los nif1os, de golpe. Los veo y salgo corriendo. Maldigo al reloj biolf3gico por no poder patear la maternidad 20 af1os me1s. No me pasa siempre, solo a veces, sere1 que me veo venir que en poco tiempo voy a ser mame0 y me da miedo. Aunque obviamente, mas miedo me da si no puedo ser mame0. Pienso en unos nenes mios y de mi novio y me muero de emocif3n. Pero tambie9n de pe1nico por la responsabilidad.Ley Comer rezar y amar y me partif3 la cabeza.Repito: maldito reloj! No estoy preparada.
i9hp8prj dijo:
Martes, 16 de Julio de 2013 10:56
hace dos semanas tuve a mi terecr hija ya tenia la nena y el varon y las heridas y el pe1nico. pero la vida dispuso y al enterarme que estaba embarazada honestamente casi enloquezco pero no pude mas que conmoverme mucho y sentir que este bebe habia elegido nacer en mi hogar, en el de la familia que formamos. tuve y tengo mil dudas y cuestionamientos sobre como voy a hacer con uno mas! pero hay tantos ejemplos de familias grandes .asi que aqui estoy, llena del amor de mi bebita, mi Rita http://csrqlcuso.com [url=http://ftmmaugajza.com]ftmmaugajza[/url] [link=http://znhbvvdsvs.com]znhbvvdsvs[/link]

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.