Hacer Comunidad
Registrate



General | Martes, 05 de Marzo de 2013 11:47
¡Doná un click y ayudanos a seguir construyendo!

Sagrada Familia participa de la campaña 1Click Donation que otorgará fondos a 5 organizaciones sociales de todo el mundo a fin de reforzar los programas e iniciativas en los que cada una trabaja.



(Lunes 4 de marzo de 2013) En el mes de marzo desde Fundación Sagrada Familia estamos participando del concurso 1 Click Donation (1CD). La iniciativa tiene por objetivo ayudar a 5 ONG`S y Asociaciones sin fines de lucro con una donación total de USD10.000.   Con este fin 1CD convoca a organizaciones de todo el mundo a registrarse en su página web haciendo una breve presentación de su misión y el trabajo que realiza. La organización que consiga mayor número de clicks recibirá 3.000 USD de donación La segunda más votada recibirá 2.500 USD, la tercera 2.000 USD, la cuarta 1.500 USDy 1.000 USD para la quinta clasificada.

Fundación Sagrada Familia es una organización sin  fines de lucro que trabaja hace más de treinta años implementando programas de acceso a una vivienda digna con el obtjetivo de contruibuir, a través de los mismos, a la promoción de las personas y consolidación de las familias participan de sus programas. Fundada en 1979 Sagrada familia trabaja hace más de treinta años con familias de bajos ingresos de la zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

1ClickDonation es una plataforma solidaria de donaciones online que utiliza un sistema innovador para ayudar a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. Este concurso, primera iniciativa internacional organizada por OneClick Srl, cerrará el próximo  jueves 21 de marzo

¡SUMATE DONANDO 1 CLICK Y AYUDANOS A SEGUIR CONSTRUYENDO !

En solo 3 pasos, te invitamos a sumar tu click y ayudarnos a ganar estos nuevos fondos que se destinarán a los proyectos de acceso a vivienda en los que Fundacion Sagrada Familia trabaja hoy día. ¡Tenés tiempo hasta el 21 de marzo!

1- Ingresá a a la página de 1ClickDonation haciendo click en este link:

https://apps.facebook.com/oneclickdonation/?id_ass=0&id_c=5

2- Buscá Fundación Sagrada Familia dentro de la lista de asociaciones registradas.

3- Sumá tu voto haciendo clik en el botón "Doná 1 clik"!

Con tu apoyo podemos seguir sumando para que más familias tengan una casa donde llegar!



 


Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 3 comentarios
dnbGknU4Q6P dijo:
Miércoles, 10 de Julio de 2013 07:15
ox, diavazontas tin antriasi sto blog sou suniditopoihsa pos giortazes to savvato!! ;)) entaksei, se....Michael pigaine perissotero to mualo mou gia proxthes, ofeilo na to omologiso, ki oxi se Gabriel!! hehe~~ ;)) den ksero kai kanenan allon me to onoma sou, gi auto!! :pp telos panton, poluxronos kai oti epithimeis!!
PXNCyagrBD7u dijo:
Viernes, 12 de Julio de 2013 15:46
ayto eleipe na eheis paaorpno(??? ???? ?? ????? ?? ???? ??? ??????:-)...me tetoio laiko proskynima...eyharistoume gia tin provoli ton doron..?????.
jjDkxkoM dijo:
Domingo, 14 de Julio de 2013 18:39
Me encanta ver el miemiovnto de las grfaas bueno, mejor dicho, la ausencia de miemiovnto! Era domingo? o es que realmente pasan de construedr me1s, no vaya a ser que dejen de venir japos??Por cierto, me parece genial la idea, y el resultado este1 muy bien!

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.