Hacer Comunidad
Registrate



General | Miércoles, 15 de Mayo de 2013 20:19
CONTRAPODER CIUDADANO- SER FISCALES
Es primordial que garanticemos la transparencia de la votación previniendo y/o evitando el Fraude Electoral; y todos sabemos que ello lo lograremos si donamos nuestro valioso tiempo sin esperar nada a cambio, siendo fiscales.

Estamos en tiempo regresivo tanto para las elecciones primarias como generales, situación de vital importancia para la Argentina, dado que “serán nuestros votos” lo que decidirá el destino de país .Por lo tanto es el momento en que como ciudadanos debemos expresar nuestro mayor compromiso como protagonismo tanto cívico como ciudadano; es el momento donde podremos hacer sentir con mayor fuerza el valor e importancia que tiene : “ EL CONTRAPODER CIUDADANO” “basado en el “ EL PRINCIPIO DE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO” (contemplado en el Art. 33 y 37 de nuestra Constitución Nacional ).

No debemos olvidar, que es por medio del sufragio responsable como podremos elegir nuevos representantes (éticos como idóneos ), como renovar la clase política con una nueva dirigencia 

Todo ello solo será posible si en los días de las elecciones no solo concurrimos a las urnas para votar representantes que genuinamente respeten y hagan respetar nuestro ordenamiento jurídico constitucional, como la vida republicana en el marco de la democracia constitucional, sin que también es primordial que garanticemos la transparencia de la votación previniendo y/o evitando el Fraude Electoral; y todos sabemos que ello lo lograremos si donamos nuestro valioso tiempo sin esperar nada a cambio, siendo fiscales.
Ver Video y Compartir. Gracias 
http://www.youtube.com/watch?v=uhSDAVjhOh4

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
Tiene 8 comentarios
IRMA FERRAZZI dijo:
Jueves, 16 de Mayo de 2013 00:20
como ser fiscal?
RUBEN HERALDO dijo:
Jueves, 16 de Mayo de 2013 01:15
QUISIERA SABER CON RESPECTO A LA NECESIDAD DE FISCALES, QUE REQUISITO SE NECESITA
noemi padilla dijo:
Jueves, 16 de Mayo de 2013 17:52
q tengo q hacer y q se necesita p ser fiscal?
Norma Cardozo Hatum dijo:
Jueves, 16 de Mayo de 2013 18:00
Si no tienen ninguna preferencia partidaria opositora del gob. para fiscalizar entren a la pagina FISCALES PARA ARGENTINA.Dejen dicho de que ciudad son y los derivan.Solo se necesita saber lo basico y eso les enseñan del mismo partido Es facil..solo hay que estar ATENTOS..
Norma Cardozo Hatum dijo:
Jueves, 16 de Mayo de 2013 18:03
Acerquence a las sedes del aprtido que ustedes prefieran, cerca de sus casas y x lo general les dan de fiscalizar una mesa en la escuelita donde votan
MARIA ANA ROSSANO dijo:
Viernes, 17 de Mayo de 2013 22:03
Quiero fiscalizar el partido de Lilita
MARIA ANA ROSSANO dijo:
Viernes, 17 de Mayo de 2013 22:04
Quiero fiscalizar el partido de Lilita
Hernan NaZar dijo:
Domingo, 04 de Agosto de 2013 22:39
Quiero ser fiscal, como hago.

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.