Hacer Comunidad
Registrate



General | Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 03:04
No hay nadie tan fuerte que pueda hacerlo solo, ni nadie tan débil que no pueda ayudar.

Después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los involucrados, ya está en la web la campaña “Navidad Solidaria ¡Juntos podemos hacer un cambio!!” que MercadoLibre ha puesto en marcha para atraer a potenciales donantes. Con solo $5 pesos y 2 minutos se puede colaborar.

Este es el link a la campaña: http://www.mercadolibre.com.ar/NAVIDADSOLIDARIA .

Contactándote con sólo $5 pesos y en 2 minutos nos podés ayudar.

La Fundación PUPI es una de las beneficiarias de esta acción. Los fondos que se logren reunir al cabo del tiempo establecido de campaña, serán aplicados por la Fundación a la consecución del Proyecto de Salud Bucal “Por Una Sonrisa Saludable”.  

El presupuesto para la instalación, puesta en marcha y cobertura de las actividades de este Proyecto, durante el primer año, se estima en aproximadamente U$S 13.000.- (alrededor de $50.000.-). Es este el monto al que apuntamos como resultado final de la Campaña  “Navidad Solidaria ¡Juntos podemos hacer un cambio!!” que promueve Mercado Libre en beneficio de varias organizaciones sociales. Y es este el desafío que esperamos superar en estas fiestas, con la ayuda de la comunidad de usuarios, de nuestros amigos, socios solidarios y benefactores.    

La iniciativa de MercadoLibre propone hacer de la Navidad una ocasión especial, en la que los regalos y las fiestas sean una excusa para acercarse a los menos afortunados.  

AYUDEMOS A CONCRETAR ESTE OBJETIVO.

 

Compartilo:
 
 
 
 
 
 
 
No tiene comentarios

Dejá tu comentario:
Nombre:
E-Mail:
Comentario:

»

Publicar tus necesidades y/o ofrecerte como voluntario en la sección Clasificados Solidarios.


»

Publicar tus eventos, en la sección Agenda.


»

Escribir notas sobre temas sociales en la sección Tus Notas.


»

Conocer distintas iniciativas de organizaciones sociales.